in

Trasladó los muebles de la cocina al dormitorio transformándolos con mucho ingenio

Las casas son cada vez más pequeñas. El hecho de que la población en las ciudades aumente paulatinamente hace que cada vez se intente aprovechar mejor el espacio para viviendas.

Tristemente, no todos podemos aspirar a mansiones de miles de metros cuadrados, pero eso no nos impide que, con un poco de maña, consigamos convertir nuestro pequeño apartamento en una mansión particular.

H0y os traemos un tutorial de bricolaje para hacer una cama que, en nuestra humilde opinión, es de los mejores que hemos visto. El nivel de dificultad es bastante bajo, ya que muchas de las piezas que se utilizan son muebles estándares de cocina de IKEA, colocados de determinada forma.

Con esta cama vais a ganar bastante espacio para guardar cosas y además os va a quedar un rinconcito que dará un toque de estilo a vuestra habitación. Además, el precio de todo el conjunto ronda los 480$ (435€), un precio bastante razonable, ya que es ligeramente más barato que la mayoría de los canapés disponibles en el mercado, y nos proporciona mucho más espacio. Lo de si es más bonito o no lo dejamos a vuestra opinión. 

Fuente: Chris Heider

What do you think?

0 points
Upvote Downvote