¿Por qué está tan de moda irse a Turquía a hacerse un trasplante capilar?

Publicado 14 octubre, 2019 por Mike
trasplante capilar en Turquía
PUBLICIDAD

El trasplante capilar es la última solución de moda para solucionar los problemas estéticos que puede acarrear la alopecia. Esta técnica tan innovadora suena a veces a cuento de hadas, y aún más cuando oímos historias día a día sobre los viajes realizados a Turquía con este propósito.

Pero no, no es fantasía en absoluto. los trasplantes capilares son una realidad y Turquía está haciendo un negocio magnífico de ellos. ¿Qué ha hecho que esta ciudad se vuelva tan popular a la hora de realizar este procedimiento médico?

injerto capilar en Turquía

Turquía, la nueva capital del trasplante capilar

Para empezar no solo se trata del tratamiento. El trasplante capilar en Turquía es de esos procedimientos envueltos en un halo de glamour y de comodidades. Cuando uno se baja del avión en Turquía para realizarse el trasplante no tiene que hacer nada.

Se recoge al cliente en el aeropuerto, se le lleva al hotel y el día siguiente se le traslada a la clínica en la que se le va a realizar el trasplante.

Respecto al propio procedimiento, se trata de un proceso sencillo y con un riesgo prácticamente nulo, aunque es tremendamente laborioso. Se extrae pelo de una zona del paciente que disponga de el y se usa para implantarlo en el cuero cabelludo y aumentar la densidad del mismo de una manera más natural. 

Pero el pelo ha de ser implantado con meticulosa precisión y este procedimiento podría llevar de 6 a 8 horas. Algunos pacientes incluso se quedan dormidos durante el mismo, para amenizar la espera y hacer así que cuando se levanten puedan disfrutar de un pelo denso y lustroso.

De nuevo, para amenizar el proceso, es posible emplear música, y se usan varios métodos para que la espera sea mucho más corta de lo que los pacientes anticipan. Claro que no todos podemos ir a Turquía, y la alopecia es un problema que afecta a mucha gente. ¿Qué alternativas tenemos?

¿Dónde realizarte el injerto de pelo en Turquía?

Existen multitud de clínicas dónde poder realizarte dicha operación de manera segura. Incluso existen clínicas que operan no solo en Turquía, si no en otro países dándote una mayor confianza durante todo el proceso.

Un ejemplo claro lo tenemos en la Clínica Capiclinic. Tiene sede en España disponible para cualquier procedimiento médico que necesitemos realizar para conservar nuestra salud y nuestra estética capilar.

De la misma manera que Turquía se consolida como la meca de este tipo de procedimientos para Europa, lo está haciendo ahora México para América.

El injerto capilar en México ofrece tratamientos efectivos y con un seguimiento exhaustivo, lo que está consiguiendo que muchos americanos realicen una peregrinación similar a la que los Europeos acometen cuando viajan a Turquía.

Los trasplantes capilares son una técnica segura, efectiva y cada vez más al alcance de todos, así que si has estado pensando en realizarte uno ¿a qué esperas?

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.