Los 7 tratamientos de belleza más raros que existen

Publicado 15 junio, 2020 por Vanessa P.
tratamientos-de-belleza-raros
PUBLICIDAD

Algunas personas son capaces de someterse a los tratamientos de belleza más raros con tal de tener una piel lisa y juvenil, otras, prefieren mostrarse tal y como son. Alrededor del mundo, se utilizan todo tipo de procedimientos para luchar contra la aparición de arrugas, la flacidez, las estrías y otros problemas en la piel que van apareciendo con la edad. Debido a que normalmente son tratamientos que cuestan bastante dinero, solo están al alcance de quién crea que merece la pena dejarse cientos de euros en verse guapo. Muchos famosos son verdaderos fanáticos de los tratamientos de belleza que te mostramos a continuación.

1. Déjate envolver por hojas de platanero

En Bali (Indonesia), la hoja del banano tiene aplicaciones medicinales, espirituales, medicinales y prácticas. A pesar de que en Occidente no hemos integrado sus beneficios, tiene muchas propiedades antioxidantes. Por ello, en Indonesia existe un tratamiento en el que te envelven en hoja de una plátano tras masajearte con aceite de lavanda. Según Top Indonesia Holidays, quienes se someten a este tratamiento de belleza terminan con una piel más rejuvenecida y suave.

2. Cubre tu rostro con los excrementos de un ruiseñor

excrementos de ruiseñor

Este tratamiento es originario de Japón y lleva siendo popular desde que las geishas descubrieron que los excrementos de ruiseñor podían actuar como exfoliante sobre la piel. Los terapeutas mezclan los excrementos con salvado de arroz y agua, y lo untan sobre la cara. De esta manera, la piel queda brillante. Según Vogue, algunos famosos como Tom Cruise recurren a este tratamiento para verse más rejuvenecidos.

3. Las bofetadas también son un tratamiento de belleza

bofetada belleza

Algunas personas pagan más de 300€ por recibir bofetadas durante 15 minutos. ¿Lo harías tú a cambio de tener una piel lisa y firme? El tratamiento con bofetadas es originario de Tailandia e implica que un terapeuta te dé palmadas en la cara sin parar. De esta manera, se combate (literalmente) la aparición de arrugas y otros signos propios del envejecimiento, ya que los golpes estimulan la circulación y relajan los músculos.

4. Algunos tratamientos de belleza incluyen animales como las serpientes

A lo que a muchos puede parecernos una barbaridad, a otros les parece una experiencia de curación inolvidable entre especies. A pesar de que las serpientes no aseguran comportarse correctamente, si confías en los terapeutas, el tratamiento de belleza con boas puede traerte beneficios. Al parecer, estos animales consiguen que al liberar nuestros miedos nos sintamos fortalecidos, y además tonifican y estimulan el nervio vago, lo que hace que liberemos endorfinas y oxitocina. ¿Pagarías tú por un tratamiento así?

5. Fuego sobre tu piel

En China el fuego también se aplica sobre la piel para regenerar las células y dejarla con una apariencia juvenil. En el tratamiento, los terapeutas mojan una toalla en alcohol y la colocan sobre la cara de la persona a tratar. Después, le prenden fuego. Cuando las llamas se calientan mucho, se terminan apagando. Al parecer, lejos de dañar la piel, este procedimiento quema grasa, y soluciona problemas propios de la edad como las arrugas y la flacidez.

6. Tratamiento facial con caviar

El caviar se ha convertido en los últimos años, además de en un alimento muy preciado, en un tratamiento muy valorado para la piel. Comer pescado de por sí es muy bueno ya que nos proporciona ácidos grasos Omega 3 y antiinflamatorios EPA. En cambio, si no te gusta comer pescado puedes alimentar a tu piel directamente, aplicando el caviar sobre la cara. Las huevas hidratan y reafirman la piel.

7. Un lifting propio de vampiros

Este procedimiento se basa en inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP),  y para llevarlo a cabo, primero se extrae sangre del brazo y después se vuelve a inyectar en la cara. Al parecer, esto aumenta la producción de colágeno y la elasticidad de la piel, dando como resultado una tez más juvenil. El tratamiento lleva existiendo más de veinte años, pero se popularizó recientemente gracias a las famosas que recurren a él para rejuvenecer su rostro.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...