Categorías Cultura y ocio

Tres hermanos recrean las fotos de su infancia para hacerle un gran regalo a su madre

Estos tres hermanos, acompañados por su padre en modo cooperativo, han sido los últimos que han realizado un remake de sus fotografías de la infancia y tenemos que decir que han hecho un trabajo estupendo. Incluso, a sus 95 años de edad, la abuela de los muchachos se ha unido a la diversión.

El concepto detrás de esta tendencia es muy simple. Se trata de encontrar algunas de las mejores fotos de la infancia y recrearlas lo más fielmente posible, exceptuando de que ya no se es un niño pequeño, sino un adulto hecho y derecho. Según bonebowl, usuario de reddit que publicó las fotos, la familia recreó las escenas más divertidas de su niñez para hacerle un calendario a su madre por Navidad.

Si crees que esto es la cosa más adorable que hayas visto antes, no te preocupes porque otras personas ya lo hicieron antes. Puedes verlos en La Nube de Algodón, otra de nuestras webs.

Como podéis ver recrean las situaciones de la forma más parecida posible y con todo lujo de detalles. Estas divertidísimas instantáneas tuvieron que sacarle más de una sonrisa a sus padres al ver a sus hijos, hombres hechos y derechos, adoptando las posturas y los gestos -incluida la ropa- de cuando eran nada más que unos niños.

La abuela también participó en este maravilloso proyecto. Han cuidado hasta los detalles tan pequeños como el vaso, el plato rojo y la tarta, que es muy similar a la de años atrás.

Resulta divertidísimo ver como padres e hijos se lo pasan en grande para hacerle un maravilloso regalo a su madre.

Juguetes, disfraces, bañera e incluso la nevera portátil ¡todo se les ha quedado pequeño!. Lo mejor de todo es que los tres hermanos parecen conservar la sonrisa tan risueña, desde que eran tan solo unos niños.

La verdad es que el resultado merece la pena por completo, ya que puede ser un dulce recuerdo familiar para tener siempre. Si tienes una cámara de fotos y no sabes qué regalarle a tus padres en su próximo cumpleaños, esta podría ser la solución a tu problema. Se trata de un regalo original, divertido y, sobre todo, familiar.

Fuente: boredpanda

Compartir