Un abuelito hace increíbles obras de arte con sencillas tapas de plástico

Las segundas oportunidades siempre son buenas y lo que puede ser basura para muchos, otros encuentran su valor. Algo tan simple y sencillo como una tapa de plástico realmente puede tener una función más allá de solo mantener cerrado un contenedor. La cuestión es simplemente ser ingenioso con las cosas que nos rodean y aprovecharlas al máximo.

Resulta que un señor jubilado emprendió una enorme tarea de decorar las paredes de su casa, mientras algunos lo pueden hacer con unos cuadros o pinturas, él lo hizo con tapas de plástico.

En un pequeño poblado de Ucrania, un verdadero talento se volvió famoso gracias a su creatividad.

Su idea de reciclaje fue más allá de lo que cualquiera pudo imaginar y las paredes de su hogar se convirtieron en galerías de arte visibles y gigantes de hermosos diseños en forma de camisa bordada, utilizó otros materiales como: piedras de distintos colores, pedazos de vidrios para crear volumen y texturas y trozos de azulejos.

El proceso no es nada fácil, además de la cantidad de tiempo que invierte está relacionada con el nivel de dificultad. Para comenzar una pared, el señor Nikolai Demkov compra patrones ordinarios para bordar y luego los transfiere a las paredes su casa.

La basura en las calles o los artículos abandonados se pueden convertir en arte y el señor Demkov lo está demostrando, cuando tiene una idea en mente, se dirige al centro de su ciudad, recorre la cantera local y en cuanto encuentra un material de su agrado, lo recoge para futuros trabajos.

Cuando arreglaron la carretera, Nikolai aprovechó y tomó la grava que ya no iban a utilizar en un balde y se lo llevó a su casa con la intención de volver a usarlo.

Al tierno abuelito también le gustan las artesanías y reparte su tiempo para crear otro tipo de cosas; hizo un nido de cigüeñas bastante único, también un molino de viento y macetas.

Los visitantes que han llegado a su casa cuentan sobre el hermoso rincón del bosque que tienen donde plata diferentes tipos de flore. El señor logró que el resto de las personas y el mundo conozcan su trabajo y ahora también hace obras por encargo.

Lo que inició como un pasatiempo se convirtió en un trabajo casi de tiempo completo, ahora es considerado un artesano talentoso que trabaja con sus manos y le da vida a las paredes con tapas de plástico y otros materiales.

El señor Nikolai conoce de temas de tecnología y carpintería y a su edad tiene una salud envidiable que le permite seguir creando.

Compartir