in

Un anciano vive solo en la Luna. El comercial de Navidad que está emocionando a todo el mundo

Huele a Navidad. Tal vez sea un poco pronto, es cierto, pero las tiendas, calles y plazas comienzan a prepararse para dar la bienvenida a una de las épocas más especiales del año.

Canciones, villancicos y emotivos comerciales se colarán en nuestro salón durante las próximas semanas. Muchos de ellos pasaran desapercibidos, pero otros, serán capaces de robarnos el corazón y quedarán en nuestra memoria para siempre.

La historia de Lily y el hombre que vive en la Luna, es una de esas historias que no podrás olvidar fácilmente. Y es que nos recuerda que esta época es también especialmente dura para aquellos que están solos, como los ancianos.

Porque la Navidad es algo más que papel de regalo y atracones de turrón, este año acuérdate de los que están lejos, e incluso si no son tus familiares directos, hazles saber que aún hay gente que piensa en ellos.

Hay mil formas, un detalle, una postal o una simple sonrisa. Aunque ninguna hay como pasar una tarde en su compañía. Elige la tuya, y hagamos de la próxima Navidad, algo especial.

El vídeo es la campaña anual de una gran cadena de tiendas que todos los años invierte una gran cantidad de dinero y esfuerzo en su realización.

Sólo tiene una frase en inglés que no hemos podido subtitular porque lo han bloqueado, pero se traduce por “Muéstrale a alguien que le quieres durante esta Navidad”

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%