in

Un árbol cae en la carretera y de repente, ocurre algo de lo que no pueden escapar 

Que no te engañen los anuncios de coches, conducir es una actividad muy estresante, y sino recuerda tus primeras semanas con permiso de circulación… 

Los peatones, el resto de vehículos, los semáforos, el tráfico… La conducción solo se hace más placentera con el tiempo y la práctica; cuando nuestro cerebro automático va tomando el mando. 

Aun así y por muchos años que lleves conduciendo, debemos mantener todos nuestros sentidos alerta, sobre todo si conducimos por una carretera comarcal. 

Esta vías son las que mayor siniestralidad presentan, debido a su trazado, las múltiples curvas y la presencia de animales salvajes. ¡Ah! Y los arboles, porque a los los arboles de las carreteras comarcales también hay que vigilarlos. Y no exagero, mira lo que le ha ocurrido a nuestro protagonista de hoy.

Un conductor que cruzaba un bosque por carretera, ha tenido que frenar bruscamente el coche cuando un árbol ha cedido por su propio peso. Algo raro pero normal, de no ser porque ha provocado una impresionante caída en cadena en arboleda.

El accidente ha sido tal, que a pesar de los intentos por escapar marcha atrás, el vehículo ha quedado atrapado entre los arboles. Por fortuna no hay nadie herido y el suceso ha quedado grabado como una simple curiosidad. No te la pierdas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote