in

Este cisne se harta de vivir entre basura y hace algo totalmente inesperado con ella

¿Podrías vivir entre basura? La pregunta aunque sencilla es complicada, pues todo depende de la necesidad y las posibilidades de que dispongas para buscar un lugar más adecuado. Lo mismo ocurre con los animales.

Aunque no siguen los rituales humanos de limpieza, los animales poseen los suyos propios. Formas de lavarse, limpiarse y cuidar la higiene de sus nidos, madrigueras y guaridas. 

De la misma manera en que tu te levantarías a limpiar un torrente de basura que llegará hasta tu casa, ellos también se ven obligados a achicar los desperdicios que los humanos vertemos en sus ecosistemas. Tal y como hace este cisne, quien ha sido grabado limpiando pedazos de bolsas de plástico y suciedad del agua en el que vive con su pareja y sus crías. 

Este gesto no es ninguna broma, pues cada año miles de aves mueren intoxicadas por culpa de los plásticos y otros vertidos. Sirva este video a modo de reflexión. Cuidemos de nuestros ríos como si fueran nuestra casa, porque al fin y al cabo, es la de todos. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote