Categorías Cultura y ocio

Un creativo joven convierte a su novia en varias princesas Disney como regalo

Aunque somos partidarios de que, cuando estamos enamorados, todos los días deberían ser San Valentín, es verdad que es el día perfecto para demostrar a ese alguien tan especial, que sigue siendo especial en nuestras vidas. Hay muchas formas de profesar el amor y el cariño hacia alguien y detalles que quitan el aliento, pero hoy nos quedamos con una forma muy original que saltaba a los círculos virales en la víspera del día de los enamorados.

Brian Flynn sorprendió a su novia, asociado con el artista Dylan Bonner, convirtiéndola en una auténtica princesa Disney. «Quería plasmar nuestra relación de la misma manera en que se plasmaban en las películas animadas de Disney con las que crecimos; así que me decidí a representar algunas escenas famosas y sorprender a mi chica por el Día de San Valentín», comenta Flynn en el hilo de Reddit donde publicó las imágenes que podéis ver a continuación:

El joven enamorado mantuvo el secreto durante 3 meses, pero ya no aguantaba ni un segundo más para contárselo al mundo, haciéndolo público unos días antes de San Valentín -esperemos que su novia no fuese lectora asidua de Reddit-.

El artista Dylan Bonner fue el elegido para plasmar la idea de Flynn, convirtiendo a la pareja de enamorados en los protagonistas de las escenas más famosas de los clásicos de Disney.

Mulán, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín y Enredados fueron las películas elegidas, seguramente las preferidas de la joven pareja. Flynn cuenta que el artista es un recién licenciado en arte y considera que su trabajo es impresionante, aunque él no se de cuenta de su talento. Por eso, decidió publicar su trabajo y ver qué opinaba la gente. La respuesta estaba clara.

Un talentoso trabajo artístico que seguramente alegró el corazón de la novia de Flynn. ¿Y vosotros cómo pasasteis el día de San Valentín?

Fuente: tumblr vía boredpanda

Compartir