in

Un gallo corre hacia el autobús cada día para recibir a la niña que cuida de él

Si crees que el perro es el mejor amigo del hombre, puede que estés en lo cierto, pero eso no significa que no haya otros animales capaces de ser fieles a sus humanos y demostrar el amor que sienten por ellos.

Savannah Burns tienes 13 años y se ha criado en una granja rodeada de animales, pero pocos creen quién es de todos ellos su mejor amigo: el gallo Frog.

Frog se ganó su nombre por su forma de caminar, que en realidad es a pequeños saltitos debido a una característica especial que hace que le salgan plumas en las patas. Pero eso no es lo que lo hace único, sino su imperioso afán por estar siempre en contacto con la familia.

Frog The Rooster

“No está interesado en lo que hacen las otras gallinas, solo en lo que hacen los humanos. No creo que sepa que es un gallo”, contaba la madre de Savannah a The Dodo.

Frog the Rooster

Frog es cariñoso con todos en la familia, pero tiene predilección por Savannah. Va a todas partes con ella, le acompaña en sus tareas diarias y, lo más adorable, sale a recibirla cuando vuelve del colegio en autobús.

Frog the Rooster

Las imágenes son para verlas. Como si de un cachorrito se tratase, Frog corre hacia la parada para dar una calurosa bienvenida a su humana favorita. Solo tienes que darle al play para ser testigo de semejante amistad.

Fuente: The Dodo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote