in

Un hombre quiere que su mujer le cocine y le limpie, pero ella tiene un brillante respuesta

Hace años que la sociedad avanza hacia la plena igualdad entre el hombre y la mujer, sin embargo aun queda mucho camino por recorrer.

No hablo sólo de países y lugares remotos en los que las mujeres no pueden votar, tener un juicio justo o abrir una cuenta bancaria, a veces los reductos de una sociedad machista se encuentran en la librería de nuestra ciudad.

Afortunadamente ante los libros que promocionan un estilo de vida arcaico y misógino, las mujeres de hoy tienen muy claro la actitud que tomar, como la protagonista de nuestra historia.

mujer y marido2

Un marido encontró un libro titulado “Usted puede ser el hombre de su casa” en la librería de su barrio. Tras leerlo atentamente y emocionado por la buena vida que el libro proponía, decidió seguir sus instrucciones al llegar a casa.

Sin demora buscó a su mujer y frente a frente le dijo:

“De ahora en adelante, debes saber que yo soy el hombre de esta casa y mi palabra es Ley. Por ello, y siguiendo mis instrucciones me prepararás esta noche una deliciosa cena gourmet, y cuando haya terminado de disfrutar de ella, me servirás mi postre preferido. Después, subirás conmigo a la habitación y me complacerás como yo desee”.

mujer y marido1

La mujer continuó en silencio, mientras el marido se deleitaba imaginando su nueva vida.

“Más tarde, me prepararás un baño de sales para que pueda relajarme. Lavarás mi espalda y traerás una toalla mullida y mi bata limpia” 

“Luego me masajearás los pies y darás crema. Y mañana, ¿adivinas quién se levantará temprano para vestirme y peinarme el pelo? “

mujer y marido3

La mujer con una tranquilidad pasmosa le respondió:

“Imagino que el empleado de la funeraria”.

shutterstock_232703104

 

Fuente: hrtwarming.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote