in

Un joven prepara a su perro para viajar en moto y las imágenes se hacen virales en minutos

Cuando decides vivir con un perro tienes que saber que va a formar parte de tu vida durante bastantes años. Eso implica que va a necesitarte para comer, salir y, sobre todo, para relacionarse. Querrá estar contigo siempre que sea posible, ser tu compañero allá donde vayas y que cuentes con él en cada momento.

Sin embargo, la implicación de las personas cuando tienen perro es muy variable. Los hay que los ven simplemente como la mascota que anda por la casa y que les obliga a salir a la calle tres veces al día. Otros crean un fuerte vínculo con ellos convirtiéndolos en parte de la familia, en sus mejores amigos, y cuentan con ellos para todo.

Es el caso del joven protagonista del vídeo que queremos compartir, unas imágenes publicadas en Facebook que se han hecho virales en la última semana.

En ellas, un chico prepara a su perro para viajar en moto, un ritual que se nota han hecho cientos de veces. El perrete sube a la moto sin dificultad y el joven empieza a prepararlo para el viaje. Primero mete sus patas traseras en una bolsa especial, luego le coloca un arnés que va anclado a la moto para que no se mueva durante el recorrido, y no acaba ahí, el perro acaba llevando hasta bufanda y gafas como un auténtico motero.

El vídeo fue grabado por una familia que no sale de su asombro. Se van llamando unos a otros para que nadie se pierda semejante espectáculo, la muestra de que hay gente que es capaz de querer a sus mascotas hasta el punto de implicarlas en las actividades más insospechadas.

Cualquier otra persona podría haber decidido dejar a su perro en casa solo todo el día, por evitar complicaciones y ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, este chico prefiere dedicar un buen rato a preparar -con mucho mimo, por cierto- a su compañero para que no pase el día aburrido preguntándose dónde estará su mejor amigo. Sin duda, todo un ejemplo de responsabilidad y amor hacia los animales. Ojalá hubiese más gente así.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote