in

Un juez permitió a un hombre no ser miembro del jurado porque iba a tener su primera cita a los 54 años

Ser seleccionado para formar parte de un jurado es una responsabilidad enorme de la que no es fácil ausentarse. Se necesita un motivo muy justificado para no cumplir con la función que te encarga la justicia de decidir, junto al resto de hombres y mujeres que lo conforman, sobre el destino de un reo.

Pero la periodista Sarah Jane Murphy presenció hace pocos días la que sin duda es la mejor “excusa” en la historia jurídica a este respecto. Cuando la publicó en twitter, la red, obviamente, enloqueció.

A la hora de seleccionar el jurado, el juez se entrevista con los ciudadanos candidatos a formar parte de él. Fue durante este proceso cuando la periodista fue testigo de esta épica conversación:

Hombre: No puedo formar parte (del jurado), estoy fuera el fin de semana.

Juez: Nos nos reunimos en el fin de semana.

Hombre: Estaré fuera hasta el lunes. Tengo 54 años, soy soltero y esta es la primera vez que estoy enamorado.

Juez: Entonces váyase, y vaya con mi bendición.

Como no podía ser de otra manera, todo el mundo que fue testigo de la escena se quedó impresionada. “¿Es el final de Love Actually II?”, llegó a exclamar alguno. Al publicarse en twitter, la noticia corrió por la red como la pólvora y no es de extrañar, ya que es de esas noticias que te reconcilian un poquito con el mundo.

Aunque seguro que también hay voces críticas de que este ciudadano se librara tan fácilmente de una obligación que requiere un gran sacrificio. Pero no vamos a estar todos de acuerdo, ¿no? Esto es internet.

Fuente: Shareable

What do you think?

0 points
Upvote Downvote