Un padre utiliza una caja de herramientas como cambiapañales y ahora todos queremos una

Publicado 3 octubre, 2019 por Vanessa
cambiapañales
PUBLICIDAD

Algunos se preguntarán sobre cómo llegó este padre de cuatro hijas a la conclusión de que sería buena idea utilizar una caja de herramientas como cambiapañales, quizá en su días de padre primerizo aprendió a luchar contra cualquier adversidad o quizás tenía el divertido manual de padres primerizos del que ya os hablamos en otra ocasión. Sea como fuere, David Pike, y su mujer Denise, tienen dos gemelas de tres semanas y dos hijas más mayores. La de más edad tiene 18 años.

Decidieron ampliar su familia y comenzaron a buscar un cambiapañales

A los 44 años, él no pensaba tener más hijos, pero su esposa quiso ampliar la familia. Él finalmente aceptó y una vez su mujer se quedó embarazada, comenzaron a reunir todo lo necesario para que el bebé tuviera su propio espacio y comodidades.

Algunos artículos que iban a necesitar eran bastante simples: el cochecito, la cuna, algunos juquetes… Pero no tenían una mesa para cambiar pañales, y su esposa insistió en que necesitaban una.

David, que arregla automóviles, tuvo una ingeniosa idea

David Pike es Youtuber y se dedica a compartir en su canal vídeos sobre los coches en los que trabaja. Su vida se basa en trabajar arreglando y restaurando coches, y su profesión se ha extendido a su vida privada también. Afortunadamente, tanto sus hijas como su mujer le comprenden y se han acomodado a su estilo de vida. Después de que le despidieran de su anterior trabajo, supo que necesitaba encontrar algo que le gustara y que le permitiera aportar su parte en casa.

En el proceso de encontrar un cambiapañales, aparecieron por supuesto ideas relacionadas con su trabajo. Para encontrar una mesa para cambiar pañales, tendrían que recorrer varias tiendas de muebles y decoración. Entonces, David decidió estudiar lo que realmente necesitarían de un cambiapañales y si les saldría económico comprar uno para utilizarlo durante un par de años y luego revenderlo por menos dinero.

Una caja de herramientas, lo ideal para guardar todo lo necesario para los bebés

David llegó a la conclusión de que una caja de herramientas como las que usaba en su trabajo sería ideal para utilizarla como cambiador de pañales. Al fin y al cabo, las cajas de herramientas grandes tienen una tapa empotrada en la que cabe un bebé, y varios cajones tanto en los costados como en la parte inferior.

Lejos de elegir una caja costosa, David escogió una de un precio medio y forró los bordes metálicos con aislamiento de tubo de espuma para evitar que el bebé se hiciera daño.

Una idea ingeniosa, económica y útil

Con el nacimiento de las gemelas, David y su esposa empezaron a usar la caja de herramientas y los dos acabaron muy convencidos. Al tener muchos cajones, hay espacio suficiente para guardar todo lo que necesitan las niñas. Su esposa estaba segura de que David tendría una idea ingeniosa y así fue. Ahora, David, al tener su caja de herramientas como mesa de cambiar pañales, cambia a las niñas con más ilusión.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.