in

Un perro pasa dos días tumbado sobre un niño al que habían abandonado en la nieve

El medio ruso The Siberian Times ha revelado una de esas historias que te hacen pensar que algo anda mal con la humanidad.

En el pueblo siberiano de Loktevsky, en la región de Altai, una madre abandonó a su hijo de dos años en el porche de su casa. Tirado en la nieve a una temperatura que llegó a los -12ºC, el pequeño se convirtió en protagonista de una historia que ha conmovido a la región y a todo el mundo.

The Siberian Times

Un perro que pasó junto a la casa notó la presencia del pequeño e instintivamente se acurrucó sobre él para protegerlo del frío.

YSIA

Dos días después, un vecino se acercó al animal, que permanecía tumbado en la nieve, para ver si se encontraba bien y fue entonces cuando descubrió lo que ocurría. El pequeño de dos años fue rescatado e ingresado en el hospital con una severa hipotermia de la que ha evolucionado favorablemente.

The Siberian Times

La madre volvió a los cuatro días a buscar a su hijo, que ya había sido encontrado por los vecinos, y ahora se enfrenta a la pérdida de la custodia y a una pena de cárcel por abandonar deliberadamente al pequeño.

El animal, del que se tienen pocos datos, ha sido acogido por los vecinos y es el nuevo héroe del pueblo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote