Un piloto de drones hace un espectacular video enseñando su casa con un dron

Publicado 17 septiembre, 2019 por Vanessa
Piloto de drones
PUBLICIDAD

El youtuber Mr Steele cuenta con más de 200.000 seguidores en su canal de Youtube. Allí pueden seguir sus vídeos, en los que enseña a utilizar drones y cámaras Go Pro. Además, también muestra recopilaciones de imágenes tomadas con su dron, en las que se ven coches derrapando y diferentes escenas y edificios en modo freestyle.

En esta ocasión ha decidido grabar un vídeo en el que muestra su nueva casa con su dron. Después de un año y medio buscando, Steele por fin encontró un lugar al que llamar hogar, y quiso mostrárselo a sus suscriptores de un modo muy original.

«Siempre tengo ganas de aprender nuevas habilidades y con el Reel Steady Go, un poco de precisión en el pilotaje y una pizca de creatividad, estoy pasándomelo muy bien mientras hago algo diferente.»

Sin moverse de su habitación, Steele pilota su dron por el interior de su nueva casa. Además, enseña sus alrededores también, en un tour virtual para sus seguidores.

piloto de drones

«No pararé de intentar derribar los límites del freestyle, de todas maneras después de pasar un tiempo practicando con Airblastr este fin de semana, mi mente está viendo las cosas desde una perspectiva diferente.»

La importancia de la tecnología

Además de ser el primer video en el que enseña su casa, también es la primera ocasión en la que sube contenido en 4K a su canal de Youtube. Toda una prueba de que la tecnología está tomando cada vez más el control en esta plataforma de audiovisual.

Para comprobar lo exigente que se está volviendo el contentar al público en cuanto a la calidad de los vídeos solo hay que leer la amplia descripción de equipo de cámaras y accesorios que utiliza Mr Steele en sus vídeos, aunque hay canales menos exigentes en cuanto a la técnica.

Los seguidores de Mr Steele, aficionados a los drones y a la tecnología en su mayoría, han aplaudido la calidad del vídeo, el sonido y la edición. Para quienes desconocemos la manera de pilotar un dron, nos parece increíble que el aparato no se haya estrellado contra la primera pared de la habitación que aparece en el vídeo.

También te gustará Las 11 fotografías aéreas ganadoras del concurso Skypixel 2016, tomadas con un dron y 20 zonas prohibidas del mundo capturadas ilegalmente con un dron

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.