in

Un policía salva a un niño que cayó desde un tercer piso

La policía de la ciudad de Asiut, en Egipto, ha presenciado esta semana de un acto heroico. Tres agentes acudieron a una llamada de emergencia que alertaba de la situación de peligro de un niño que estaba a punto de caer desde la fachada de un edificio.

Los viandantes vieron al pequeño, de 5 años, que intentaba aferrarse a la pared para no caer al vacío. Cuando llegaron los agentes, uno de ellos se dirigió a las escaleras mientras los otros preparaban una manta para amortiguar la posible caída.

Después de unos minutos intentando aferrarse para no caer, el pequeño resbaló y fue uno de los agentes, Kamil Fathi Jaid, quien se situó debajo y lo recogió con sus brazos amortiguando el impacto contra el suelo, un acto que salvó la vida del niño. Las cámaras de seguridad de un local colindante grabaron todo el suceso.

El Ministerio de Asuntos Internos de Egipto ha felicitado a los agentes Kamil Fathi Jaid, Hassan Sayed Ali y Sabri Mahrous Ali, calificando su actuación de heroica por su rapidez y eficacia. Además, han ratificado que el menor se encuentra en perfectas condiciones y que se desconocen los motivos que le llevaron a encontrarse en semejantes circunstancias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote