in

Un truco infalible para pintaros la raya de los ojos siempre perfecta

Dejando de lado todas las controversias que existen en cuanto al uso del maquillaje, estoy convencido de que por muy pocas veces que vayáis a utilizar este truco, os vendrá de fábula para esas ocasiones especiales en las que habéis dado el paso de usar maquillaje.

Hemos sido testigos de que con el maquillaje se pueden crear aspectos verdaderamente sorprendentes, como los diseños especiales para Halloween o carnaval que os mostrábamos hace algún tiempo. Sin embargo, hoy queríamos hablaros sobre algo mucho más cotidiano que podéis aplicar para cualquier ocasión.

Se trata de una forma infalible para hacerlos correctamente la raya del ojo, algo que si no tenéis la maña suficiente o sois primerizas, podría convertirse en una tediosa tarea. Además, seguro que muchas de vosotras vais con el tiempo justo por la mañana, y termináis dándoos los últimos retoques en el coche o en el metro de camino al trabajo. Pues tengo el placer de anunciaros que con esto conseguiréis ahorrar mucho tiempo, y que difícilmente habrá cabida para los errores.

Recuerda que siempre puedes borrar el maquillaje sobrante de los ojos con un bastoncillo y volver a repasar con el eyeliner. El truco es así de sencillo:

Original: Eimear McElheron

What do you think?

0 points
Upvote Downvote