in

Cómo planchar tu ropa sin plancha en 3 minutos con el truco del cubito de hielo

Sabías que con la secadora puede eliminar los pliegues de tu ropa en minutos? Lo mejor de todo es que no te costará ni un centavo. Este truco para planchar menos es muy efectivo.

La magia se produce cuando el hielo se convierte en vapor de agua  y tu ropa se seca con este vapor.

¿Funciona este truco para planchar menos?

Si tienes poco tiempo pero necesitas ropa bien planchada, hay un truco sencillo que no requiere una tabla de planchar, ni invertir horas de tu tiempo. Simplemente colocando de dos a tres cubitos de hielo en la secadora durante unos minutos, las arrugas de tu ropa deberían desaparecer.

Innumerables personas en línea han probado este método inusual obteniendo resultados impresionantes.

¿Cómo funciona?

La magia ocurre cuando el hielo se derrite en el calor de la secadora, se convierte en agua y luego en vapor. Haciendo el mismo trabajo que haría tu  plancha. Tu secadora esencialmente utiliza el vapor para que la ropa pierda las arrugas ¿No te parece interesante el truco para planchar menos?

Te recomiendo que no llenes en exceso la secadora cuando le pongas los cubitos de hielo y es preferible que no excedas las tres piezas de ropa. Un par de camisas o quizás una camisa y un par de pantalones son buenas opciones.

Hay otras formas de ayudar a evitar el planchado. Cuelga la ropa en perchas  tan pronto como las saques de la secadora. Esto evitará que se arruguen. Si bien puede parecer obvio, usar la cantidad especificada de detergente también es clave para obtener los mejores resultados en cuanto a la suavidad de las prendas.

Otros trucos para planchar menos y que tu ropa quede suave.

Mientras unos juran que lo mejor es usar un secadora como vaporizador, para que nunca tengas que planchar. Otros aseguran que puedes limpiar una camisa arrugada con una toalla húmeda para deshacerte de las arrugas molestas.

Pero si quieres ropa de cama y toallas muy suaves el vinagre es la clave. Anteriormente, una madre que le preguntó a un grupo de Facebook cómo podía mantener sus toallas “suaves” sin usar suavizante para telas, recibió una lluvia de consejos útiles.

La mujer australiana dijo que había comprado toallas de buena calidad y quería que se sintieran como si fueran nuevas. ‘Use vinagre en lugar de suavizante de telas. Funciona mejor, y no huele ‘, publicó una persona y resultó ser una receta casera excelente.

Otra persona reveló que secar las toallas en la secadora y sacarlas mientras aún están un poco húmedas hace que al secarlas queden mucho más mullidas

Este video te mostrará cómo funciona el truco para planchar menos. Sigue todas las indicaciones y te sorprenderán los resultados que obtendrás.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote