in

Maquilladora logra transformar a estas mujeres en el día más importante de sus vidas

El maquillaje puede hacer maravillas. Si tienes ojeras, pecas o acné, puedes recurrir a él para cubrirlos, aunque no siempre se obtienen los resultados esperados. Y es que es muy difícil ocultar estas “imperfecciones” de forma natural, cuando no se tienen los conocimientos y las habilidades de la artista que conoceréis hoy.

Goan Avetisyan es una artista del maquillaje que puede cubrir con éxito cualquier cosa y su trabajo es sinónimo de elegancia y belleza.

Esta maquilladora de origen ruso tiene 4 millones de seguidores en Instagram por una buena razón. Para mostrar todas sus destrezas, escoge mujeres que han sufrido algún tipo de abrasión en su rostro, o que tienen marcas de diversos tipos, haciéndoles un cambio de imagen que merece la pena ver.

Sus transformaciones no solo se han vuelto virales, sino que están sirviendo de inspiración para muchas mujeres.

Esta es Goan Avetisyan, la artista del maquillaje que está cambiando la vida de muchas mujeres gracias a su talento

Dzhamilya no dudó en ponerse en contacto con Goan para el día más especial de su vida

Dzhamilya escribió a Goar y le pidió un cambio de imagen para el día de su boda. Dicha transformación inspiró a la artista para seguir haciéndolo con todo tipo de mujeres, bajo el lema “un maquillador debe aprender a destacar la belleza de un cliente bajo cualquier circunstancia.

Nadia actualmente está luchando contra el cáncer y también recurrió a Goan para un cambio de imagen

Sé que todas estas mujeres son hermosas al natural, pero conseguir un cambio de imagen como estos es algo emocionante y diferente. ¡Todas ellas están preciosas antes y después!“, expresaba Goan a través de Instagram.

El hecho de que Goar pueda ocultar una marca de nacimiento como esta es bastante sorprendente ¡Mira lo emocionada y feliz que se la ve! 

En su cuenta de Instagram podéis encontrar los vídeos de sus transformaciones, así como cientos de imágenes que avalan el sorprendente trabajo de esta artista. ¿Qué os parece su trabajo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote