in

Una clínica está dispuesta a pagarte por abrazar gatitos durante todo el día

Hay trabajos que, por muy bien retribuidos que estén, no pueden compararse a otros. Profesiones con las que posiblemente todo buen amante de los animales ha soñado alguna vez y que se ven inalcanzables. Me refiero a trabajos como ser cuidador en un refugio de osos panda o en un santuario de zorros. ¿No sería genial?

Bueno, si eres amante de los gatos estás de suerte. Una clínica veterinaria de Dublín está dispuesto a pagarte por acariciar a los peludos pacientes, mientras estos permanecen en la clínica. ¿A que tampoco suena nada mal? 

Aquí os dejo la oferta de trabajo, la cual os explicaré más abajo:

La clínica, Just Cats Veternary, es solo para gatitos y en su anuncio especificaban claramente que el candidato al puesto “debía tener las manos suaves para poder acariciar a los gatos“.

Además, la clínica anunció que esperaba pagar “un salario de 20.000 a 25.000 euros”, aunque esto dependerá de la experiencia y la titulación del solicitante de empleo. Independientemente de la retribución, esta oferta pone de manifiesto que hay trabajos en los que el dinero no es el todo.

Según manifiesta la clínica en la oferta, el candidato ideal sería aquel que “hablara dulcemente a los gatos, que fuera capaz de susurrarles y, sobre todo, de calmar sus nervios en la clínica“. 

Por si fuera poco, el anuncio de la oferta de empleo indicaba también que si el candidato era capaz de “entender los diferentes tipos de ronroneo” el sueldo sería mayor.

Lo cierto es que si eres un amante de los gatos de forma innata, convives y, lo más importante de todo, te entiendes bien con ellos, ¿por qué no pruebas suerte?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote