Una de las amistadas más puras y bonitas que vas a ver en mucho tiempo

Publicado 24 noviembre, 2016 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

Cuando vemos una amistad entre animales de distintas especies, nos suele llamar mucho la atención. En realidad esto es algo que sucede más a menudo de lo que nos imaginamos y con las especies más dispares que puedan existir.

La historia de Bubbles y Bella es, ciertamente, bastante llamativa. Que una perra y una elefanta se hagan tan amigas no es algo que se vea todos los días, pero tenemos que tener en cuenta que son 2 especies sociables por naturaleza.

perra labrador y elefante amigas inseparables 2

Barry Bland

Bubbles es una elefanta que fue rescatada en 1981 en África después de que sus padres fueran víctimas de cazadores furtivos. En 1983 fue llevada a Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, una reserva donde podría vivir sin miedo a los traficantes de marfil.

En 2007 un contratista se encargó de hacer una piscina para Bubbles . Este hombre llevaba un pequeño cachorro de labrador al que abandonó en la reserva. Los trabajadores del centro adoptaron al cachorro, le pusieron de nombre Bella y se quedó a vivir aquí con los demás animales.

Después de casi 10 años, la amistad que se ha forjado entre estos 2 animales es digna de cualquier película de Disney. A las 2 les encanta bañarse en el lago y jugar juntas. Bubbles suele lanzar la pelota al agua para que Bella la busque. Igualmente, el labrador acostumbra a subirse a la espalda de la elefanta y lanzarse al agua.

Fuente: Boujou1, Myrtlebeachsafari, Daily Mail, artículo por La Voz del Muro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.