Son muchos los que tienen dudas sobre cómo pueden promocionar su propio negocio fuera de internet, parece que hoy en día hay mil artículos que tratan sobre la promoción de los mismos en internet pero muy pocos que den buenos trucos sobre cómo hacerlo en un entorno offline.

Si es tu caso, si tienes un pequeño negocio y te gustaría trabajar su promoción para ganar nuevos clientes y sobretodo aumentar tu nivel de facturación, creo que te puede interesar mucho este post.

A la hora de hacer publicidad hay que tener varias cosas en cuenta.

3 IDEAS PARA PROMOCIONAR UN NEGOCIO

Son muchos los que no hacen caso de los antiguos empresarios, ¿Cómo se promocionaban ellos? La realidad es que el mundo de la publicidad existe desde hace mucho tiempo y no es algo nuevo.

Utilizar merchandising

La verdad es que el merchandising de empresa es un clásico, desde imprimir unos marcapáginas personalizados baratos hasta pasar por unos folletos a repartir tanto en la calle como en los buzones.

El marketing offline no ha muerto y la promoción de tu negocio puede ir bien con este modelo así que no lo dejes perder de vista, puede que te de unos grandes beneficios.

Promoción en revistas

Las revistas regionales y de la ciudad son ideales para todo tipo de publicidad porque no hay mejor forma de segmentar los usuarios y clientes potenciales que por una ciudad ¿Sabes cuáles son las mejores revistas de tu ciudad?

Puedes consultar sus tarifas a través del correo electrónico o por teléfono y calcular si te puede interesar.

Promociones de guerrilla

El marketing de guerrilla es siempre interesante, la realidad es que aún no se usa demasiado pero hay varias ideas que pueden cuadrarte:

  • Empapelar las calles de tu ciudad con carteles diferentes y originales
  • Apertura de una pop up store en el centro de la ciudad
  • Anunciarse en autobuses, metros y diferentes soportes de publicidad

La realidad es que hay un montón de formas de promocionar tu empresa y entre ellas aquí tienes tres ideas que te pueden cuadrar.

Seguro que te va a interesar, así que te dejamos reflexionando todo lo que te hemos dejado.

Publicado en Tecnología y videojuegos