in

Una gigantesca bola de luz sobre el cielo de Siberia hizo creer a los lugareños que venía un OVNI

vk.com/alex_626
vk.com/alex_626

Vasily Zubkov publicaba una de las redes sociales más populares de Rusia:

“Fui a fumar un cigarrillo y pensé que era el fin del mundo”.

Las extraordinarias escenas fueron capturadas por el destacado fotógrafo siberiano Sergey Anisimov en la ciudad de Salekhard, que se extiende por el gélido Círculo Polar Ártico.

vk.com/alex_626

“Me dejó sin habla durante mucho tiempo, no entendía lo que estaba sucediendo”, dijo. “La bola brillante se levantó desde detrás de los árboles y se movió en mi dirección. Comenzó a convertirse en un arco y se disipó poco a poco”.

Después de que el espectáculo de luces multicolores terminara, fue hacia su casa y por el caminó se encontró con un grupo de niños del pueblo que hablaban sobre “extraterrestres” y “portales a otra dimensión”.

The Siberian Times
The Siberian Times

Unas 800 kilómetros más al este, otro fotógrafo, Alexey Yakovlev, dijo sentirse asustado al presenciar el espectáculo OVNI en Strezhevoi, en el norte de la región de Tomsk, tal como informaba al The Siberian Times.

La gente comenzó a publicar en sus redes sociales que los extraterrestres habían llegado, y el temor y la incertidumbre se extendió tan rápido como la luz desapareció del cielo.

The Siberian Times










Sergei Anisimov

La causa del fenómeno

Siempre hay una explicación más lógica para todo, aunque los primeros pensamientos que afloran en nuestra mente son lo de ciencia ficción. En este caso se debió al lanzamiento de cuatro misiles balísticos con capacidad nuclear como parte de un ejercicio de entrenamiento.

El gobierno comunicaba más tarde que un misil balístico “Topol” había sido disparado desde el cosmódromo de Plesetsk en el norte de Rusia, alcanzando su objetivo en el campo de pruebas militares de Kura, en la península de Kamchatka a miles de kilómetros de distancia.

Fue la huella de uno de estos cohetes, capaz de transportar misiles nucleares, lo que causó tan inusual fenómeno en el cielo nocturno.

Fuente: Daily Mail

What do you think?

0 points
Upvote Downvote