in

Una joven se pone a bailar y causa un terrible accidente ¿crees que tiene la culpa?

Hoy queríamos hacernos eco del vídeo de un accidente de tráfico que está generando una gran discusión entre los internautas desde que fuera subido a Youtube el pasado 17 de abril. Hasta la fecha, ha sido visto por más de 1 millón de usuarios, quienes no dejan de culpar a unos y a otros protagonistas del fatídico momento.

En el vídeo, de procedencia ucraniana, podemos a ver cómo una joven se pone a bailar en mitad de la acera mientras una amiga la graba entre risas, al parecer con intención de provocar a los conductores que circulan por la calzada. 

Subido a la red con el título “el conductor que se distrajo por la chica que baila”, el vídeo recoge el momento en el que un conductor invade momentáneamente el carril contrario, arrollando a una motocicleta que circulaba a toda velocidad, mientras la chica payasea ante la cámara.

El motorista, a pesar del aparatoso accidente, ha podido contarlo, aunque tendrá que hacer frente a una lenta recuperación a consecuencia de una fractura de pelvis y pierna. 

Las opiniones de los usuarios son muy variopintas. Están los que arremeten contra la joven por provocar la distracción del conductor, los que culpan al motorista por rebasar los límites de velocidad y los que sentencian al conductor por su despistada maniobra. ¿Y tú? ¿quién crees que es el culpable de los hechos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote