in

Una madre advierte sobre lo que realmente significan las manchas negras de los cambiadores

Si tienes un bebé y sueles salir a dar paseos con él seguramente habrás usado el cambiador para niños de algún baño público. Si lo anterior es cierto lo que viene a continuación te puede interesar porque más vale prevenir que lamentar, siempre.

baño público, bebé

Jessica Wayman es una madre norteamericana de 24 años la cual ha revelado la verdad detrás de las manchas que aparecen en la superficie de algunos cambiadores públicos para bebés.

Antes de ser madre, Jessica es una drogadicta reformada, la cual está familiarizada con el consumo de drogas en sitios públicos. Según ella, las manchas oscuras sobre los cambiadores son quemaduras causadas por las cucharas al ser calentadas para consumir heroína.

Ella advierte que siempre se deben limpiar estas mesas muy bien, incluso si se tiene prisa, ya que pueden haber rastros de otros estupefacientes que al contacto pueden ser fatales para la vida un bebé.

Jessica, natural del estado de Indiana, compartió esta información en sus redes sociales y produjo bastantes reacciones de agradecimiento, incluso algunos auxiliares médicos la ratificaban ya que conocían muy bien esta situación.

“Soy una adicta recuperada, por eso hice esta publicación en primer lugar, para advertir a todos los padres desprevenidos que nunca pensarían algo como esto cuando miran una mesa para cambiar pañales” – Añade Jessica.

Cambiador, infantil, niños

En el pasado la policia de Ohio, tras investigar a un consumidor en etapa avanzada, descubrió en uno de estos baños infantiles rastros de sangre y otras sustancias que al entrar en contacto con la piel de un bebé pueden llegar a producir consecuencias mortales.

Otro caso similar ocurrió en el Reino Unido donde los investigadores encontraron rastros de cocaína en el 92% de los cambiadores públicos.

La recomendación final para todos los padres es que en lo posible traten de no usar estos lugares para apoyar a sus bebés, y si lo hacen por emergencia, procuren higienizarlos muy bien antes de utilizarlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote