in

Una madre que le da a su hijo garbanzos para desayunar es la última gran polémica en la red

Es habitual que cada día nos despertemos con “la gran polémica del momento”. Normalmente suele empezar a raíz de algún mensaje en alguna de las redes sociales que alguien comparte para su público reducido, pero que traspasa esa frontera y se convierte en el gran debate del día en la red.

En este caso ha sido una madre, que además es nutricionista, y autora de un blog dedicado al respecto, que compartió en Twitter una imagen de su hijo desayunando garbanzos cocidos, señalando, además, que no sabe lo que es una galleta.

Este mensaje que, a priori parece bastante inofensivo, se viralizó rápidamente y obtuvo una gran cantidad de respuestas y comentarios negativos de todo tipo, desde el debate acerca de la idoneidad de este desayuno, hasta la mofa y las faltas de respeto, como suele ser habitual.

Aquí podéis ver algunas de estas respuestas:

María decidió responder a esta, seguramente inesperada repercusión con un nuevo mensaje señalando que no va a cambiar de opinión sobre los hábitos alimenticios que le está intentando inculcar a su hijo.

¿Qué opináis de este espontáneo debate que se ha generado a raíz del desayuno de este pequeño? ¿Pensáis que es una opción saludable? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios de nuestra página de Facebook, ¡queremos conocer vuestra opinión!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote