in

Madre recuerda con una dura fotografía la importancia de las sillitas de coche 

El pasado 25 de septiembre, Jenna Casado Rabberman, una madre de Pensilvania, fue a recoger a sus hijos del jardín de infancia como de costumbre, cuando un coche se estrelló contra el suyo. 

Afortunadamente, pese a que el coche quedó completamente siniestrado, todos los ocupantes del vehículo se encuentran perfectamente, gracias a que Jenna se tomó unos minutos para comprobar que sus hijos iban perfectamente abrochados y seguros en sus sillitas, a pesar de que estaban a pocos minutos de casa.

Por ello, esta madre ha querido no solo compartir su experiencia en Facebook, sino recordar a todos los padres la importancia de tomar todas las precauciones necesarias cuando se viaja con niños en coche. Este es su mensaje:

No soy de las que publican cosas demasiado pesadas o personales en Facebook, pero chicos… ESTA es la razón por la que abrochar a vuestros hijos correctamente en sus asientos de seguridad SIEMPRE, incluso cuando gritan porque las correas les aprietan, o se quejan de la pinza del pecho o de estar mirando hacia atrásAyer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín de infancia. Estábamos a minutos de casa. Otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca piensas que te pasará a ti. Mis chicos escaparon sin un rasguño, pero los paramédicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para comprobar que estaban abrochados correctamente. Voy a estar bien, mis hijos están bien, todo lo demás puede ser reemplazado. Enviando gracias a Dios por mantenernos a salvo (junto con Honda, Graco y Chicco)“, escribía Jenna en Facebook.

El mensaje, que es un claro recordatorio de que los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y que toda medida de seguridad es poca cuando se viaja con niños, venía acompañado de la impactante imagen del coche siniestrado y de las sillitas de sus hijos, completamente intactas:

Su publicación se ha compartido más de 300.000 veces y ha generado más de 70.000 comentarios, entre padres y madres que aplauden su comportamiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote