Cómo hacer tortilla sin sartén ni aceite: 2 deliciosas recetas, paso a paso

Publicado 16 marzo, 2015 por admin
PUBLICIDAD

Receta de tortilla al horno:

Algo tan sencillo como batir unos huevos y freirlos puede dar mucho juego, ya que las tortillas nos permiten añadir todo tipo de ingredientes. Tortilla francesa, de patata, de queso, de verduras, de ajos puerros, etc. una variedad sin fin que hasta pone a prueba la creatividad de los chefs mas prestigiosos.

Pero ¿una tortilla al horno?. One Pot Chef tiene su particular receta, y para elaborarla necesitarás jamón de york, cebolla, queso, huevos, levadura, sal y pimienta. A diferencia del 99% de las recetas de tortillas, esta no se fríe, sino que se hornea. Los ingredientes, una vez preparados y debidamente mezclados, se vierten sobre un molde de magdalenas para pasar 20 minutos de calor. Suficientes para convertirse en unas deliciosas y esponjosas tortillas individuales, excelentes tanto para un entrante como para un plato.

Original: One Pot Chef Show

Tortilla sin sartén ni aceite

Hoy en recetas rápidas, fáciles y baratas os presentamos la tortilla de bolsa. Una receta con un nivel de dificultad que bate récords a la baja, a la altura de calentar leche en el microondas o freír un huevo.

Para empezar lo único que necesitas es un par de huevos, una bolsa de congelados -de estas que tienen cierre hermético- un poco de sal y una olla con agua hirviendo. Los pasos a seguir vienen detallados en el vídeo.

Lo mejor de todo es que, al no llevar aceite, se convierte en un plato más sano que las tortillas convencionales. Bueno, eso si no hacéis como la chica de la explicación, que le pone más ingredientes a la tortilla que los que llevan unas lentejas a la riojana. Ademas, podréis cocinar varias tortillas a la vez, por lo que ahorraréis tiempo.

Si os gusta el invento no dudéis en compartirlo con vuestros amigos y amigas. Yo por lo pronto esta noche me voy a cenar unas tortillitas a la bolsa muy ricas, aunque dudo mucho que me queden tan perfectas como a esta muchacha.

Fuente: Allrecipes

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...