Una mujer pone una cámara para “atrapar” a los pájaros cuando van a beber y sus fotos se vuelven virales

Publicado 14 marzo, 2019 por Claudia
fotografias-de-pajaros
PUBLICIDAD

Todo amante de la fotografía reconoce lo difícil que es capturar momentos únicos y espontáneos de animales y aun más cuando se trata de aves, que con su libre movimiento abandonan el lugar cuando perciben la presencia de humanos. Lisa, mujer amante de la fotografía y las aves, encontró una manera bastante creativa de capturar las mejores fotografías de pájaros desde el patio de su casa.

Lisa, también conocida en las redes sociales bajo el nombre de Ostdrossel es una mujer alemana que vive en Michigan y es una apasionada por la naturaleza y en especial por las aves. Tras su llegada a los Estados Unidos, comenzó a admirar la belleza de sus especies, que son difíciles de encontrar en su ciudad natal y que ahora se encontraban dentro de su casa, visitándola cada mañana.

Esta persistente mujer, no solo se conformaba con verlas y disfrutar de su compañía sino que quería captar esos momentos especiales y compartirlos, así que comenzó a investigar diferentes opciones de alimentación, con el objetivo de atraer más especies hasta su patio.

De la misma manera, exploró diferentes mecanismos para capturar las imágenes sin asustar ni mucho menos, hacerle daño a las aves y fue así como llegó al modelo actual, que consiste en una caja de cámara, una lente macro y un alimentador acoplable.

Bird Photo Booth 2.0

Este mecanismo, llamado Bird Photo Booth 2.0, utiliza una cámara miniatura que funciona con un sensor de movimiento, de formal tal que cuando las aves llegan a su patio y se acercan a la comida, la cámara realiza registros continuados, sin ser invasivos ni incomodar la naturalidad y libertad de estos increíbles animales. Este mecanismo le permite obtener una cantidad aproximada de hasta 7.000 imágenes al finalizar cada día, independientemente del clima o demás condiciones.

Todos los días son un buen momento para maravillarse con la belleza de estas hermosas criaturas, sus colores, sus expresiones, su brillo, sus poses divertidas y hasta aprender un poco sobre la personalidad de cada especie. Desde el hallazgo de este método para fotografiarlos, Lisa ha logrado capturar imágenes increíbles, especies únicas y colores vibrantes, perfeccionando cada vez más su área de trabajo y la manera de conseguir las tomas, entonces ya no quiere solo tener las imágenes y disfrutarlas, también quiere compartirlas con el mundo y contagiar a las personas de su pasión por las aves.

Acompáñanos a descubrir a través del ojo de Lisa, lo que hay detrás del mundo de las aves que visitan su patio y alegran sus días con su canto y su belleza inigualable:

1.

2.

Ave 2

Ostdrossel

3.

4.

5.

6.

Ave 6










Ostdrossel

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

 

18.

19.

 

20.



            

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.