in

Una mujer vive en una pesadilla constante después de sufrir entorno a 50 orgasmos al día

A la gran mayoría de nosotros nos encanta el sexo, pero imaginaros por un momento lo que sería sufrir orgasmos continuamente sin ningún tipo de estimulación o excitación sexual premeditada.

Amanda Gryce, de 24 años, sufre una extraña patología conocida como TEGP o Trastorno de la Excitación Genital Permanente. A pesar de vivir en una lucha constante contra su propio cuerpo, puede llegar a tener hasta 50 orgasmos al día. Una condición por la que se ha visto acompañada desde los 6 años, y que ha conseguido que su vida se convierta en una pesadilla.

Tened en cuenta que la simple vibración de un teléfono móvil podría traducirse en un orgasmo, al igual que las vibraciones sonoras de un local de jazz o las producidas por una película en el cine. Todo ello sin contar los viajes en coche o en avión, cuyos movimientos podrían provocarle fácilmente también un orgasmo. Esto quiere decir que los sufre a diario y en cualquier lugar, por bochornoso que resulte.

Después de hacer pública su patología y de salir en varios medios de comunicación, Amanda contactó con el doctor Robert Echenberg, experto en dolor pélvico crónico. En su intento por curarla, el doctor ha recomendado que su paciente evite completamente cualquier tipo de contacto sexual mientras esté bajo tratamiento.

La doctora Sandra Leiblum, autora de un estudio a raíz de una encuesta anónima dirigida a mujeres de todo el mundo a través Internet, de la que se dedujo que la padecen más mujeres de las que lo confiesan abiertamente, expuso: “Esta condición merece que se le ponga atención y que se realice una investigación seria, ya que va acompañada de una considerable cantidad de trastornos psicológicos, y sin embargo la causa y el tratamiento siguen siendo indefinida“.

Miles de mujeres conviven en silencio con este problema, por lo que esperamos una pronta investigación que al menos descubra las causas, para poder aplicar un tratamiento eficaz.

Vídeo Original: Barcroft TV
Fuente: salud180

What do you think?

0 points
Upvote Downvote