in

Una niñera salva a un niño al descubrir que alguien había entrado en la casa

Jenny Lee Baker es una niñera que trabaja en el sur de California y que recientemente se ha convertido en una heroína para los padres del pequeño al que cuida.

Al volver a casa con el pequeño de 3 años, Jenny notó algo extraño. Fuese intuición o mera observación poco importa, pues estaba en lo cierto. Alguien había entrado en la casa y estaba en el piso de arriba.

Las cámaras de vigilancia revelaron más tarde que un adolescente había irrumpido en la vivienda y se había dedicado a mirar en bolsos y cajones buscando objetos de valor. En las imágenes se le ve caminar por las habitaciones, entrando en ellas una por una en busca de su botín. “Verlo entrar en el cuarto de mi hijo es lo que más miedo me da”, afirma Jonathan, el padre del pequeño.

Cuando Jenny y el niño entraron en casa, el intruso bajó las escaleras. Fue entonces cuando la niñera reaccionó rápidamente cogiendo al pequeño en sus brazos y corriendo fuera de la casa en busca de ayuda.

“Lo que hizo por mi hijo me hace estar tan agradecido de tenerla en nuestras vidas”, dijo Jonathan a los medios.

El adolescente aún no ha sido detenido, pero muchos consideran a Jenny una heroína. “No creo que sea heroico. Le quiero. Cuando sus padres no están, ellos confían en mí para que cuide de su hijo”.

Aquí tienes el vídeo de las cámaras de vigilancia donde se ve toda la secuencia. No todos habríamos actuado con esa rapidez de reflejos, sin duda es una suerte que una profesional así cuide del pequeño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote