in

Una novia traduce una canción al lenguaje de signos para su prometido y el video se viraliza al momento

Cuando Elizabeth y Scott se casaron, seguramente no pensaban que la emotiva escena que protagonizaron fuera a hacerse tan famosa en los días posteriores. La novia decidió, debido a que su marido es sordo, aprender la canción “10.000 years”, de Christina Perri, en lenguaje de signos y traducirla a la vez que sonaba.

Según afirma, el aprendizaje le ha llevado varios meses pero, sin duda ha merecido la pena al comprobar la reacción de los asistentes y, especialmente, de su marido.

El gesto, como no podía ser de otra manera, emocionó a todos los allí presentes, especialmente a Scott, que no pudo contener las lágrimas ni la emoción. “Sabía lo especial que sería para él”, es lo que ha declarado la mujer, que ha recibido numerosos aplausos por su precioso detalle.

También ha señalado que tenía cierta presión por hacer correctamente todos los gestos, ya que también había otras personas con discapacidad auditiva entre los invitados y quería que todo saliera perfecto.

Gracias a internet, este tipo de historias viajan ahora por todo el mundo a gran velocidad, y podemos disfrutar del tierno momento en el video siguiente:

Imposible no emocionarse, ¿verdad?

Fuente: Daily Mail

What do you think?

0 points
Upvote Downvote