in

Une tus bolsas de plástico usadas con este truco para crear un sencillo dispensador

Hace unos años qué, bajo el falso pretexto de “cuidar el medio ambiente”, los supermercados comenzaron a cobrar las bolsas de plástico. Seguramente hubiera sido mejor hacerlas biodegradables, pero ese es un tema que una simpática abuelita nos ilustró en otro artículo.

Reutilizar las bolsas de plástico el mayor número de veces posible, siempre fue mi receta personal para colaborar con la causa. Pues, no hace falta comprar bolsas de rafia o de basura, si aún tienes cientos de bolsas de supermercado por casa, es mejor darles salida.

En este tiempo me he dado cuenta de que, para reutilizarlas asiduamente, es absolutamente necesario tenerlas a mano. Y es que instalar un cómodo dispensador de bolsas de plástico en algunos rincones de casa, la oficina o el coche, es una estupenda forma de no olvidarte de ellas cuando vayas al supermercado.

Aprende a construir tu dispensador de bolsas casero, recicla y pon orden en tu cocina, con este estupendo tutoría del canal de trucos y consejos Hacking Life.

Original: Crea un dispensador de bolsas casero / Create a homemade dispenser for plastic bags

What do you think?

0 points
Upvote Downvote