¿Ves algo raro en la foto de este nadador? Un seguidor del deportista sí lo hizo y salvó su vida

Publicado 25 octubre, 2016 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD
Mack Horton ganó el oro en los 400 m de estilo libre en los JJ.OO. de Río de Janerio. Vía: Instagram/mackhorton

Mack Horton ganó el oro en los 400 m de estilo libre en los JJ.OO. de Río de Janerio. Vía: Instagram/mackhorton

Seguro que el nadador olímpico australiano Mack Horton, de 20 años, recibió miles de felicitaciones tras ganar la medalla de oro en los 400 metros de estilo libre en los pasados JJ. OO. de Río de Janeiro, en Brasil. Pero lo que Horton no esperaba es que uno de esos mensajes le salvaría la vida.

Tras ver imágenes del nadador en su participación en Río, y comparándolas con algunas competiciones en años pasados, un aficionado se percató de que uno de los lunares de su pecho había crecido desmesuradamente. No, no tenía buena pinta.

Así pues, este aficionado mandó una misiva dirigida al médico del equipo de natación australiano, contándoles lo que había visto.

Imagen de Horton en 2012. Vía: alchetron.com

Imagen de Horton en 2012. Vía: alchetron.com

Imagen de Horton en 2016. Vía: Huffington Post

Imagen de Horton en 2016. Vía: Huffington Post

Efectivamente, el lunar de Horton era cancerígeno. Su rápido crecimiento, color y forma irregular hicieron saltar las alarmas de este aficionado.

Horton, tras ser avisado por el médico, se puso en manos de un dermatólogo y ha podido atajar el problema gracias a este aficionado tan observador. De hecho, ha hecho una publicación en Instagram para agradecérselo, así como diversas declaraciones en otros medios australianos que se han hecho eco de la noticia.

Shout out to the person that emailed the swim team doctor and told me to get my mole checked out. Good call. Very good call. 🙌🏼👌🏼

Una foto publicada por uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ (@mackhorton) el

«Mando un saludo a la persona que mandó el e-mail al doctor del equipo de natación, quien me dijo que deberían revisarme el lunar. Buen aviso. Muy buen aviso.«

Vía: Huffington Post
Fuentes: Twitter/@_mackhorton, Instagram/mackhorton

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...