in

El vídeo inédito hasta ahora de una pelea real de Bruce Lee

No hace falta ser aficionado a las artes marciales para saber que Bruce Lee fue el más grande en este mundillo. Hoy, más de 40 años después de su muerte, su filosofía ante la vida y todo lo que rodean al maestro de artes marciales sigue tan vigente como cuando estaba vivo.

Bruce dedicó su vida al estudio de las artes marciales. Desarrolló su propio estilo de lucha llamado Jet Kune Do, cuya máxima era la de adaptar su estilo a la técnica del rival.

Muchos hemos visto a Bruce Lee haciendo alarde de su portentoso físico en películas y alguna que otra exhibición. Pero no todo el mundo ha podido verlo en una pelea de verdad, hasta ahora. 

Hace poco salieron a la luz unos archivos de vídeo donde podemos ver a Bruce en una pelea contra Ted Wong, uno de sus alumnos más aventajados. Os aseguramos que no decepciona, Bruce era tan grande sobre un tatami, como lo es su leyenda.

A continuación os dejamos el vídeo de la pelea. Bruce viste un peto color marrón, la lucha se desarrolla con protecciones ya que, en aquella época, estaba prohibido realizar competiciones o exhibiciones oficiales sin ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote