«Voy a demandar a esa maestra»: Estudiante hace máscara de yeso para una tarea y se le queda pegada

Publicado 19 julio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El joven vivió unos momentos muy desesperantes al intentar retirarse la máscara de su rostro.

Ir a la escuela, pasar un rato con tus amigos en el receso y tener el uniforme manchado de lodo y comida, era la época dorada. Muchos recordamos con nostalgia esos momentos en que las únicas preocupaciones eran que no se ponchara el balón de fútbol y hacer un par de tareas. Éstas de vez en cuando iban más allá de sumar y restar o crear enunciados… En ocasiones, se nos pedía realizar proyectos extravagantes y curiosos, experimentos alocados y obras de arte.

Un chico, alumno de una secundaria, se llevó el susto de su vida al realizar una tarea en la que debía elaborar una máscara de yeso. Resulta que el proyecto escolar se le quedó pegado al rostro y el joven no podía retirarlo.

Twitter

La historia se hizo viral luego de que un acompañante del chico tomara un video y lo compartiera en redes sociales. En éste se puede ver la desesperación del estudiante, quien entre llanto y risas lucha por desprenderse el yeso de la cara. Los acompañantes tampoco pudieron evitar soltar unas buenas carcajadas ante la chusca escena.

El joven intenta de varias formas quitarse el duro material de la cara pero sin éxito. De hecho, no se sabe por cuánto tiempo previo al video estuvo tratando de despegarse la máscara; y tampoco cuánto más duró en esta empresa. Aunque estaba molesto, parece que no perdió el sentido del humor pues amenazó con demandar a la maestra en tono de broma.

Twitter

«Voy a demandar a esa maestra», repitió algunas veces.

Sus allegados estaban al pendiente de la situación y la persona que grababa el video llegó también contribuyó a la causa. Le vertió agua caliente para que el material se ablandara; sin embargo, al final del clip, la máscara y el rostro aún no estaban separados. Incluso esta persona le pidió un consejo a la maestra que dejó esa tarea pues parecía imposible de cumplir.

Twitter

«Oiga, maestra, ¿y cómo podemos quitarle el yeso de la cara?, dijo entre risas.

Esperamos que el sufrimiento del joven haya terminado pronto; aunque no podemos negar que su incómoda situación fue algo graciosa para el resto de nosotros. Prueba de ello es que el video se hizo viral y en general, las reacciones fueron de risa. Aunque por supuesto hubo quienes señalaron que era un error de la maestra y que no debía dejar ese tipo de tareas. Otros notaron que el joven seguramente no se pudo vaselina o aceite antes de aplicarse el yeso, por lo que este se adhirió demasiado fuerte a la piel.

Aquí puedes ver el momento completo:

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...