in

“Voy a ser famosa a causa del sexismo” y atentos a la sorpresa del vídeo

¿Qué hace que un vídeo se convierta en viral? El factor suerte es muy importante, que duda cabe. No hay una formula infalible, pero la mayoría de vídeos virales contienen uno o más de los siguientes elementos: gatitos, bebés, caídas y/o sexo

Mari Ferrari es una Dj portuguesa de música electrónica. Conocedora del mundo de internet quiso hacer un vídeo viral, pero con un mensaje de protesta en el mismo. Bajo el lema “I will be famous because of sexism” (Voy a ser famosa a causa del sexismo), la dj retransmitió por Facebook y en directo una actuación de más de 1 hora pinchando música.

Ataviada con ropa muy ceñida y unos atributos femeninos exageradamente llamativos la dj empezó con su sesión. El video llegó a acumular miles de espectadores en directo y lleva ya más de 1,5 millones de reproducciones. A continuación os dejamos el vídeo completo de su actuación. Os avisamos de que lo mejor se encuentra al final.

Este es el vídeo de la actuación al completo

La sorpresa llega al final de la retransmisión. Mari se despoja de esos pechos falsos y su trasero hinchado para demostrar que su gran talento musical poco importa en un mundo tan sexista. Los más de 12.000 comentarios que acumula el vídeo, en gran mayoría sobre su físico, solo demuestran lo acertada que fue su predicción. 

Aquí tenéis la parte final de la actuación, que es la que más ha dado que hablar

A nadie le gusta que valoren su talento simplemente por el físico. Mari ha querido dar una lección con su vídeo y desde luego ha conseguido dar más visibilidad de lo que esperaba a un problema muy actual. Todos juntos y concienciándonos podremos acabar con la lacra del sexismo en nuestra sociedad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote