Ya puedes comprar una casa en Amazon desde 4.000 euros

Publicado 18 julio, 2019 por Elena
PUBLICIDAD

¿Te sacan de quicio los muebles de Ikea porque no entiendes las instrucciones y no saben ni por dónde empezar? Entonces quizá no sea buena opción para ti comprar esta minicasa “fácil de montar”. 

Desde luego, en Amazon pueden comprar prácticamente cualquier cosa. Pero una de las cosas más sorprendentes son las casas prefabricadas.

Casas en Amazon desde 4000€

El modelo Lillevilla Escape se vende con el argumento de que puede montarse en 8 horas, aunque algunas personas en los comentarios se quejan de que se tarda bastante más, algo que también dependerá de la pericia del manitas.

casa-madera-prefabricada casa-prefabricada

Es uno de los modelos más sencillos, y no incluye aseo. Los acabados en madera son muy acogedores y sus 10 metros cuadrados pueden dar el suficiente resguardo y cobijo como zona de deshago adicional. esquina de casa

Tu minicasa prefabricada aún más barata

Pero si necesitas una casa completa y por un precio similar e incluso menor -eso sí, tendrás que consultarles previamente los gastos de envío- tienes una con dos habitaciones, baño completo, salón y cocina, todo ello en 71 metros cuadrados.

Las casas están hechas en materiales sintéticos reciclables. Son vendidas como kits de autoconstrucción con el objetivo de servir de vivienda permanente para el manitas que la monte. Las construyen a demanda y las sirven en 6 semanas desde que el cliente hace el pedido. Garantizan un aislamiento térmico y una eficiencia energética excepcionales.

casa prefabricada económica plano mini casa prefabricada montaje casa prefabricada









Y conforme aumenta el presupuesto, aumenta su altura…

Conforme va aumentando el presupuesto puedes encontrar más, como esta minicasa Lillevilla Getaway, con unas dimensiones de 27 m² por tan solo 18.000 dólares. 

minicasa

Imagen extraída de Amazon

En la descripción del artículo dicen que es lo suficientemente grande como para servir de casa o de oficina. Eso sí, cuando empiece a hacer frío no aísla mucho, y por eso recomiendan utilizar un aislamiento adicional. La casa consta de una sola planta con tres habitaciones y zona abuhardillada donde también se puede dormir.

minicasa

Imagen extraída de Amazon

Así se vería la estructura desde arriba: un porche y tres habitaciones abajo y, encima de las dos habitaciones del fondo, la zona abuhardillada.

minicasa estructura

Imagen extraída de Amazon

En las imágenes del producto en Amazon esta es la imagen de ejemplo de cómo se vería la parte de arriba con dos camas.

minicasa buhardilla

Imagen extraída de Amazon

La compra de las piezas para montar la casa incluye unas instrucciones paso a paso para que, supuestamente, entre dos adultos puedan montar la vivienda en 2 o 3 días utilizando un mínimo de herramientas. Aunque si lo prefieres, puedes contratar un servicio a parte para que lo hagan por ti. 

En Amazon este producto cuenta con 3 opiniones, de las cuales solamente una ha valorado la casa con 5 estrellas y ha puesto simplemente “acabo de comprarme una casa nueva”. Sin embargo, las otras dos opiniones aseguran que, por el precio que tiene, mejor lo inviertes en comprarte tus propios materiales y construir tu propia casa, y aun así te saldría por la mitad de precio. Además, la minicasa no incluye techo, aislamiento, tuberías ni electricidad, lo que supondría un gasto adicional de aproximadamente 30.000-40.000 dólares. 

Desde luego, antes de lanzarse a realizar una compra de estas características, es mejor asegurarse de haber hecho una búsqueda concienzuda sobre el producto.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.