Yo no trabajo 24/7: Joven le pone un alto a un cliente grosero que lo hostigaba fuera del horario laboral

Publicado 1 marzo, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Iván Nava fue víctima de insultos y malos tratos por parte de “Francisco” un cliente que exigía contactarlo a través de insistentes mensajes sin respetarlo como era debido.
Estos últimos años se ha visualizado cada vez más acciones que antes no se cuestionaban, normalizaban o se hacían pasar por alto, pero que ahora se sabe no son correctas. Trabajar es algo necesario para tener una calidad de vida y es por eso que ahora es fundamental saber dividir y delimitar el terreno de lo laboral y darle un espacio al tiempo de calidad con uno mismo al cual todos tienen derecho.
Iván el protagonista de este hilo de Twitter entiende esto a la perfección y por lo mismo no se dejó amedrentar por Francisco, su cliente, el cual parecía no saber que existía el horario de oficina.


A través de capturas de las conversaciones, Iván denuncio en la red social como francisco lo molestaba fuera del horario laboral para que atendiera sus exigencias.
Iván llego a la solución de ignorarlo, para ver si de esta manera cesaban las insistentes llamadas por parte de Francisco, el cual se desesperó y decidió que sus exigencias eran más importantes que nada llegando al punto de insultarlo.


Después de lo sucedido Iván se hartó de que no lo dejara ni un minuto en paz y le plantó cara. “Permíteme Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido por favor midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente”, le dijo el joven al cliente en Whatsapp.

Francisco quedo impresionado por lo que le mando Iván, pero el joven no le siguió la conversación y termino bloqueándolo.
“Me siento bien conmigo mismo. Sé que si no le hubiera puesto un alto a esta persona, las groserías y el maltrato hubieran crecido, pues no era la primera vez que lo hacía. Nadie se merece eso”, comentó en Twitter, donde recibió más apoyo por el potente mensaje
El tweet con las capturas de pantalla fueron compartidas más de 6 mil veces en Twitter y los usuarios de dieron su apoyo a Iván y él agradecido informo de lo que ocurrió después.


“Hace un momento hablé con el socio más importante de la empresa en la que trabajo y me dijo que tengo su total apoyo”, dijo en la publicación, aclarando que no sería despedido. La empresa vería una nueva estrategia para relacionarse mejor con aquel cliente.
Es con vivencias como esta que recordamos lo importante de respetar los tiempos de cada quien, saber identificar cuando es tiempo de trabajar y de descansar.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...