in

Youtuber intenta convencer al famoso astronauta Pedro Duque de que La Tierra es plana

Mundo Spanish
Mundo Spanish

Pedro Duque, ingeniero aeronáutico, es el primer español en ser astronauta y ver nuestro planeta desde el espacio. Es todo un héroe nacional.

¿Os imagináis su cara cuando tuvo que leer en un tuit que La Tierra es plana?

El autor a tan polémica respuesta se llama Oliver Ibáñez, un youtuber que se ha dedicado a decir en su canal que La Tierra es plana, que la Luna no es un satélite y que Michelle Obama y Melania Trump son “transexuales illuminati”. Para él, decir lo contrario es estar a favor de una conspiración de niveles infinitos para poder implantar un nuevo orden mundial.

Y todo quedaría en una anécdota si no fuera porque acumula ya unos 90.000 subscriptores.

Este es el hilo de twitter y sus comentarios. No tienen desperdicio:

tuits-tierra-plana6

tuits-tierra-plana4

tuits-tierra-plana5

tuits-tierra-plana3

tuits-tierra-plana2










tuits-tierra-plana1

Pero no es el único que piensa en esta teoría repleta de conspiración. La estrella de la NBA, Kyrie Irving, fue trending topic con unas declaraciones que dieron “la vuelta al mundo”:

Kyrie-Irving
Kyrie-Irving

“No es una teoría de la conspiración: La Tierra es plana y la prueba está delante de nuestros ojos”, “nos están engañando”, “nos han metido en la mente que el planeta es redondo, pero si uno piensa en serio en la forma en que viajamos… ¿de verdad creéis que giramos alrededor del sol? ”

Y ya, como colofón, no queremos cerrar este post sin antes darle un toque de humor, más si cabe, con el rapero Joey Badass quién dijo que no hacía falta ver los eclipses con gafas especiales. Argumentó que “nuestros antepasados no usaban gafas y sin embargo no se quedaban ciegos por mirar los eclipses”

Desoyendo las advertencias de los especialistas en materia, el músico afirmó el pasado 21 de agosto, que había mirado el sol fijamente y que luego “vio colores durante todo el día”.

Más tarde tendría que cancelar 3 conciertos de su gira musical alegando problemas de visión. Al subir la siguiente foto a su cuenta de Instagram, fue objeto de burlas y toda clase de mofas en los comentarios.

tuit-rapero

Fuentes: actualidad.rt, zeleb

What do you think?

0 points
Upvote Downvote