El equipo de Hacking Life lo han logrado otra vez, ¡se han vuelto a superar con su último vídeo! Empeñados en su afán por hacer nuestra vida mucho más sencilla con ingeniosos trucos, para esta ocasión han decidido enseñarnos a fabricar cuencos de cuerda que podrían quedar fantásticos en cualquier ambiente decorativo.

Lo mejor de esta manualidad es que podréis fabricar un montón de tipos de recipientes, incluso asientos, ya que puedes utilizar un sinfín de objetos como molde. Una vez hayas escogido el recipiente que te servirá de plantilla, necesitarás: un tipo de cuerda que te guste -la longitud dependerá del tamaño del cuenco- y pegamento de secado rápido o una pistola de pegamento (esta última opción te facilitará el trabajo).

Veréis que no solo es facilísimo y rápido, sino que -una vez que sepáis cómo se hacen- podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad haciendo modelos diferentes.: boles, cestos grandes, cubos, salvamanteles… ¡échale imaginación!

No te pierdas el vídeo para aprender a hacer este bonito objeto decorativo que puedes regalar en cualquier ocasión. Anímate a hacer uno y, sobre todo, ¡no olvides compartirlo!

Vía: HackingLife

Publicado en Hogar