Seamos francos, para hacer tartas como las que veíamos hace unos meses hace falta, además de paciencia, mucha destreza culinaria y habilidades especiales para la repostería.

Pero tranquilos que el propósito de HackingFood no es que nos convirtamos en la próxima estrella Michelin, sino que salgamos del paso en la cocina de la forma más práctica, eficaz y rápida posible. Quizás por eso han pesando en este bizcocho hecho con helado, fantástico para tomar como desayuno o merienda.

Se trata de una receta muy sencilla con la que aprenderéis a convertir vuestro helado favorito en un delicioso bizcocho y que hará que se os salten las lágrimas de alegría con el primer bocado.

pan-helado-bizcocho-01

Una de sus ventajas es que existen tantas variedades de la receta como sabores de helados puedas imaginar, por lo que podéis probar muchas opciones hasta dar con vuestra favorita.

Con tres únicos ingredientes principales, harina, helado y levadura, no tendrás que gastarte prácticamente nada.Además, si lo deseas, puedes añadir unas pepitas de chocolate negro y blanco, frutos secos o trozos de fruta antes de meter la masa en el horno. Descubre cómo prepararlo en el siguiente vídeo:

Fuente: HackingFood

Publicado en Cocina