La voz humana es el instrumento más poderoso y más versátil de todos, sobre todo si varias voces se unen, sin necesidad de acompañamiento musical, para crear melodías fascinantes.

Si recordáis, hace tiempo os hablábamos de un grupo capaz de nublar los sentidos con la hermosa versión de ‘Chandelier’ de Sia. Me refiero a Twisted Measure, un grupo que acuña un gran número de éxitos por la unión de sus portentosas voces y su original puesta en escena.

En la misma línea, también os presentamos a Pentatonix, un quinteto de voces que, sin acompañamiento instrumental, sorprendió al panorama internacional con su increíble interpretación, en la que hicieron un recorrido por la historia de la música, abordando un gran número de géneros musicales desde el siglo XVII, hasta la década del 2010.

En esta ocasión os mostraremos su increíble versión de uno de los éxitos del verano interpretado por el jamaicano OMI, Cheerleader. Rodado en el típico gimnasio de instituto americano, el vídeo fue publicado el pasado 21 de agosto y hoy, tan solo 4 días después, ha sido reproducido por más de 2,5 millones de usuarios de todo el mundo. ¿A qué esperas para darle al play?

Fuente: PTXofficial

Publicado en Cultura y ocio