Esta versión de Chandelier a capella esta a la altura de la original

Publicado 30 mayo, 2015 por Kike
PUBLICIDAD

Puede que nunca hayas oído hablar del grupo de música Twisted Measure pero te aseguramos que con sus voces van a ponerte el vello de punta.

Fue en 1999 cuando un grupo de estudiantes de la Universidad Elon, Carolina del Norte, formaron este grupo de música a capella que ha cautivado a millones de estadounidenses con sus actuaciones y 6 álbum de estudio.

Aunque no utilizan ningún instrumento musical, los cantantes de Twisted Measure utilizan sus cuerpos y gargantas para crear las melodías y ritmos de sus piezas musicales así como lo hacen también los chicos de Pentatonix.

Con un estilo más cándido y suave que éstos, Twisted Measure componen versiones que realzan el poder y la sensibilidad de sus voces femeninas, creando piezas tan bonitas como esta versión de Chandelier de Sia que ya ha sido escuchada más de 1.300.000 reproducciones en los últimos 20 días. No te la pierdas.

Original: Twisted Measure

Si aún te has quedado con ganas de más:

La coreografía de esta joven en un túnel de viento es lo más flipante que vas a ver hoy

El pasado mes de febrero, la joven polaca Maja Kuczynska, de 16 años, sorprendió a todos con su exhibición de estilo libre durante los Wind Games, celebrados en el Túnel del Viento de Empuriabrava, Girona, donde se convirtió en un fenómeno viral gracias al vídeo que estáis a punto de ver.

Maja realizó su impresionante coreografía con Chandelier, el famoso tema de la australiana Sia. La popularidad de su exhibición fue tal, que sin duda ha servido para dar visibilidad a este deporte.  

Recordemos que cuando se está dentro de un túnel de viento se alcanzan velocidades superiores a los 100 km/h, por lo que el mérito está más que consolidado.

Estos túneles funcionan gracias a una serie de turbinas muy potentes que generan un flujo de aire continuo y regulable. Aunque tradicionalmente fueron pensados para el entrenamiento de paracaidistas, y posteriormente como simuladores de caída libre, estos túneles se han puesto muy de moda entre los aficionados. De hecho, en España ya disponemos de varios centros donde poder disfrutar de esta magnífica experiencia.

Si aún no estás muy convencido, seguro que después que después de ver el vídeo te entran ganas de probarlo:

 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.