oh la lau versionando la cancion de juego de tronos game of thrones

No, esta chica no aparece en la serie, pero te vas a hacer fan suyo enseguida

Juego de Tronos (Game of Thrones en su idioma original) es el ejemplo perfecto de cómo convertir una fantástica saga de novelas en una serie de televisión y triunfar en el intento. Los fans de esta serie se cuentan por millones a lo largo y ancho del planeta.

La obra de George R.R Martín ha conseguido que un mundo donde los dragones, la magia y los muertos vivientes sean algo relativamente normal tratándolos desde un punto de vista tan realista.

Si sois fans de la serie de televisión, seguramente se os pongan los pelos de punta cada vez que escucháis su sintonía de apertura. Un tema musical que fue versionado en su día por la cantante Karliene, la cual se ocupó de darle una letra acorde a la temática medieval de la saga.

Pues hoy os traemos una versión de este mismo tema que se han encargado de hacer 3 jóvenes de Bogotá. Apoyados por el grupo medieval Pendragón, estos chicos han grabado un vídeo musical que encantará a los fans de Juego de Tronos.

Con la maravillosa voz de OhLaLau, y las manos a los instrumentos de Tiago Convers y Fabian Chavez, su versión de You Win or You Die enamorará a los seguidores de la serie y a los no seguidores también.

A continuación os dejamos el vídeo que han grabado. Si os gusta la canción podéis descargárosla de forma totalmente legal y gratuita pinchando aquí.

Fuente Acoustic Sessions CO, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cultura y ocio