¿Te has dejado las llaves dentro del coche? Aprende a abrirlo en caso de emergencia

Publicado 15 junio, 2017 por admin
PUBLICIDAD

¿Has cerrado el coche con las llaves puestas y no tienes otro juego de llaves? Tranquilo, no hace falta que rompas la ventanilla del coche ni visites el taller; puedes abrirlo con este truco, así que deja la piedra y pon atención.

Hay una forma sencilla de abrir el vehículo sin romper ningún cristal, arañar la carrocería o forzar la cerradura, solo tendrás que usar un cordel de nailon.

Corta una sección de un metro y realiza un nudo corredizo. Introduce el cordel por el pico de la puerta y baja los extremos con suavidad. Una vez colocado, caza el seguro, anúdalo y tira hacia arriba. ¡Y listo! ¿A qué es fácil? 

Este método no sirve para robar un vehículo, ya que el coche seguiría sin poder arrancar. Tampoco para desvalijarlo, pues un ladrón pasa de hacer truquitos con cuerdas y prefiere métodos más contundentes. En cualquier caso, no es un truco universal, pues muchos fabricantes han comenzado a colocar los seguros eléctricos o en la manilla. Si es tu caso, tendrías que romper la ventanilla irremediablemente. 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...