in

11 juegos imaginarios que inventamos de niños y a los que seguimos jugando de mayores

La imaginación es nuestra arma más poderosa a la hora de divertirnos. La tecnología avanza, y cada vez nos brinda la posibilidad de divertirnos de las formas más dispares. Pero eso al ser humano le da igual, mientras tengamos nuestra imaginación podemos sobrevivir sin todas esas cosas…

Existen una serie de juegos que todos hemos practicado y que nadie nos ha enseñado, simplemente se nos ocurrieron un día. Imaginar que el suelo es de lava, no pisar las rayas que separan las baldosas o inventar juegos con un simple cronómetro son cosas que han surgido como de la nada en la mente de todo infante. Cualquier actividad cotidiana era susceptible de convertirla en un entretenimiento con solo imaginarlo.

Hoy os traemos un vídeo que hace mención a muchos de estos juegos imaginarios, con sus propias reglas autoimpuestas por nosotros mismos, y que podíamos saltarnos si la situación lo requería.

Muchos de estos pequeños divertimentos son internacionales y atemporales. Niños de todo el mundo seguro que han jugado a hacer equilibrio sobre algún bordillo o barra, y en todas las épocas los infantes han saltado de piedra en piedra imagninandose que el suelo era lava.

¿A que juegos inventados jugabas tú cuando eras pequeño? Si os soy sincero… yo aún evito pisar las lineas de las baldosas, entre otras cosas

Fuente: followthefoot

What do you think?

0 points
Upvote Downvote