La fotografía es todo un arte. No se trata solo de capturar una escena, también implica inmortalizar sentimientos y recuerdos. Ahora podemos tomar fotos tan fácilmente como estornudar, en cualquier hora y lugar.
Sin embargo, aunque muchos tengamos acceso a una cámara fotográfica, no todos dominan el fino arte de usarla.Pareciera que no es tan difícil solo presionar un montón y capturar la imagen; pero se tienen que tomar en cuenta muchos detalles, por ejemplo la luz. Es por eso que aún existen fotógrafos profesionales, quienes hacen un increíble trabajo y logran crear verdaderas obras de arte.
Uno de tantos es Geo Leon, un fotógrafo de Los Ángeles, Estados Unidos; cuyas obras deberían estar en un museo. Este joven ha decidido mostrar en su cuenta de Instagram no solo las bellas fotos que toma sino también el detrás de cámaras de estas. Y los resultados son sorprendentes.
Nosotros te queremos mostrar un poco de su trabajo. Con cosas ordinarias hace imágenes extraordinarias. Echa un vistazo.