Categorías Cultura y ocio

14 imágenes que ha compartido un fontanero con las cosas más raras que se ha encontrado

Seguro que en todos los oficios vemos cosas que hacen que nos echemos las manos a la cabeza entre asombrados y horrorizados, como las peores 40 chapuzas del mundo de la construcción. Hoy os traemos una recopilación de escenas que Bfizzle ha publicado en imgur para mostrar algunas de las barbaridades más chapuceras e ingeniosas que ha visto trabajando como fontanero. Recordamos que no es el primer profesional que nos muestra las barbaridades que encuentra en su trabajo, hace poco compartíamos los 26 peores diseños de interiores capturados por una agente inmobiliario… Pero pasemos a hablar de las fotos del fontanero:

Aquí tenemos un tutorial de cómo no parar una fuga de agua del lavabo.

El propietario hizo una remodelación de la ducha para disminuir su tamaño, pero no tuvo todos los factores en cuenta. Atentos a la «alcachofa» de la ducha

No sabemos quién fue el genio que situó el papel higiénico tan lejos del váter, pero aquí tenemos su obra final.

No tiréis tampones, compresas o toallitas por el váter. No se deshacen y, además de los atascos que generan, luego los fontaneros tienen que coger nuestros desechos.

Quien dejase unas aparentemente inofensivas velas encendidas encima de la cisterna seguro que no esperaba encontrarse semejante destrozo.

Sobre este apaño de otra fuga no sé si decir que es original, chapucero o ambos, pero desde luego a la gente no le falta ingenio.

Esto se lo encontró Bfizzle en un restaurante chino. Imagino que el urinario seguía colocado para disimular, pero eso y apuntar directamente al cubo viene a ser lo mismo.

«Mire, el desagüe parece que no traga bien, debe de estar un poco atascado…» Un poquitín nada más.

Una válvula en una válvula

Hay que limpiar los desagües de vez en cuando porque si no llega un momento que se forman tapones así.

Cuando crees que sabes lo que haces y lo que pretendías que fuera un lavabo funcional termina siendo este apaño malogrado.

No es de lo más estético, pero supongo que esos alicates cumplen con su nueva función asignada.

Mejor no le digas a tus invitados dónde has cocinado esa barbacoa.

Venga, que no todo iba a ser tan asqueroso. Por último, os dejamos este otro váter también reutilizado para servir como maceteros.

 

Este artículo fue modificado el 27 diciembre, 2019 9:48 pm

Compartir